ENTRENAMIENTO GRATUITO: THEPOWERUPS-LEARNING.COM
Aprende PATRONES DE DISEÑO PARA VIDEOJUEGOS
de una vez por todas con este entrenamiento GRATUITO.

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Potencia tu carrera

Daniel Parra

Programador de videojuegos
Que vas a aprender en este entrenamiento gratuito:
En esta lección veremos los beneficios de aplicar soluciones estandarizadas como los patrones.
En esta lección introduciremos los distintos grupos de patrones y sus objetivos concretos.
En esta lección te hablaré de como te ayudarán los patrones en tu día a día como programador de videojuegos.
En este webinario repasaremos los patrones aprendidos y te mostraré como puedes seguir profundizando en estos conceptos.
Estas lecciones estarán acompañadas del material complementario compuesto por vídeos y artículos donde aprenderemos como aplicar los patrones:
  • Factory Method: Abstrae cómo creamos los objetos.
  • Builder: Permite crear objetos complejos por partes.
  • Facade: Hace de intermediario entre los consumidores y varios sistemas.
  • Mediator: Encapsula cómo interactúan varios objetos entre sí.
  • Adapter: Nos abstrae de la clase concreta permitiendo más flexibilidad.
  • Strategy: Permite intercambiar una familia de algoritmos.

Sobre mí

Me llamo Daniel Parra, empecé a trabajar en la industria de los videojuegos en 2011, hace 10 años, tanto en proyectos personales como en proyectos profesionales.

He desarrollado videojuegos para Wii, PS4, Steam y dispositivos móviles (iOS y Android). En mi carrera he trabajado tanto con motores privados como en Unity y Unreal.

Me gusta absorber todo tipo de libros relacionados con la programación y gestión de equipos y compartir este conocimiento con mis compañeros para que todos crezcamos juntos.

En este tiempo he visto repetirse los mismos problemas en distintos proyectos, y que por lo general llevan a los proyectos al desastre, y he decidido darles visibilidad y aportar soluciones.

Experiencia

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